martes, 28 de abril de 2009

Talbot Sunbeam

Wenas!!! Pues ya tenemos fotos del nuevo clásico que va a sacar a la venta SCX, se trata del Talbot Sunbeam. Como es una costumbre, las fotos vienen de más allá de los pirineos.

El coche sigue la linea de los últimos modelos reproducidos, han mejorado sensiblemente en la tampografía, con calidad, sin transparencias y menos "borrones".

El coche es 'sencillo', pero debemos recordar que es un clásico. Hay que fijarse en los detalles que hacen de ésta reproducción una bello coche, como los faros delanteros... Pero donde se han 'esmerado' es en los laterales, con la placa de rally en la puerta, la franja azul, nombre de los pilotos, patrocinadores......

En cuanto al techo y capó hay poco que decir o comentar.... Sencillo, pero todo un acierto. Ojo! fijaros en los remaches de los pasos de ruedas y detrás de la puerta en la parte inferior, un gran acierto!!!


Y la tampo del capó....


En fin, otro clásico más para los rally-clásicos-maníacos así que ya podemos ir haciendo hueco en la vitrina...

Adeu y gasssssss

4 comentarios:

Waskalas dijo...

Buena entrada Joan, ya estoy deseando tenerle n mis manos

supergenix dijo...

Para la lista

Anónimo dijo...

Esta bonito bonito felicidades por la adquisicion

Saludos

DEMO dijo...

Bonito coche, bonita pesca y con respecto a las fotos, la mejora de tampografía y lacado parecen confirmarse. Ahora, mirar hacia adelante y ponerse a nivel del precio que la competencia sigue un paso por delante.

Salud