jueves, 6 de diciembre de 2012

Budejunior 2012

Wenas!!! Y como como viene siendo una sana costumbre, a finales de año se da por terminada la competición que más ilusión crea entre todos sus participantes en la comarca del Vallés Occidental, la Budejunior. Con ésta son ya dos las ediciones celebradas en Castellar de dicho campeonato.


En ésta edición del 2012, se ha contado con la participación de 13 pilotos, de diferentes edades comprendidas entre los 5 y 13 años. Os puedo asegurar que en un futuro muy cercano, darán mucha guerra a más de un adulto. Y sin ir muy lejos, el hijo de mi amigo Manolo, es capaz de meterle más de medio segundo por vuelta, y encima, con menos caídas.....



 Los ganadores del 2012 han sido: 1º Alex de la Vega, 2º Pau Torotosa y 3º Sergi Sánchez. Pero no debemos olvidarnos de los demás: David, Marc, Roger, Adrià, Joan, Guillem, Pol, Jan.....


-Qué sería de un campeonato sin sus copas, medallas y coches? Pues sería cualquier cosa menos una competición aijeiaje. Como es costumbre, hay una bonita y gran copa para los "campeadores", se lo han ganado. Pero si hay algo que saben hacer muy bien en el club de los Budellets, es  reconocer el gran esfuerzo que han realizado los peques, y para que se vayan contentos para casa, TODOS se han llevado una medalla, el coche con el que competirán la temporada que viene y.... una fantástica peana de aluminio tallada con láser que es una verdadera preciosidad.


La peana está de lujo!!!!  Nuestros queridos amigos y organizadores de la Budejunior cuidan mucho a la base (cantera), y realmente se desviven y hacen lo que sea para que gocen de las carreras con tanta ilusión, que más de uno se pasa la semana previa casi sin dormir y pensando en la misma.


Como habéis podido apreciar en las fotos anteriores, este año el coche que la organización ha regalado a cada uno de los peques es un wapísimo Pagani de MB y todo el material necesario para montarlo, de la marca Scaleauto. Como es de prever, éste será el coche con el que competirán en la que será la 3 edición de la Budejunior2013. Sobre la preparación, espero poder disponer de algo de tiempo para poder compartir una sencilla preparación.

Adèu i gasssssssssss

3 comentarios:

Juanh dijo...

Gran competencia para los futuros "ases del volante"; y esos Pagani que se llevaron de regalo, unas delicias que me dan ganas de correr a la distancia.
Abrazos!
Juanh Racing Team
http://juanhracingteam.blogspot.com.ar/

Anónimo dijo...

Madre mía que buena pinta todo el tinglado este que montáis. No es de extrañar que así surja cantera...

Un saludo y a la espera quedamos de esas preparaciones.

Changou dijo...

Donde andas estimado Cunyao. Desde México se extraña leer esas sabrosas entradas con magníficas fotografías.

Pronto que sea volverte a leer.

Un abrazo

Israel V.