jueves, 3 de julio de 2014

PORSCHE 911 GT1 EVO 98 de Slot.it


Wenas!!!!!!  Hacía ya muuuucho tiempo que no hacía nada para el blog, pero este fantástico Porsche de Slot.it me ha hecho desempolvar la cámara y retomar el gusto por los articulines. La verdad es que no ha sido nada fácil, aunque parezca mentira, con el paso del tiempo y la falta de práctica ya me había "olvidado" de sacar fotos (pido disculpas por la calidad) y ya no os cuento de intentar escribir algo mínimamente coherente.


Pero estas fotillos no estarían hoy aquí si no fuese por mi buen amigo Miquel Criado, el "Adrian Newey" de Gass. Todo empezó a principios de año, cuando vi rodar, perdón..... volar al Porsche por la pista de Gass, los que me conocéis me habréis escuchado soltar miles de disparates sobre la categoría de GT, básicamente por mi "alergia" al Mosler italiano que poblaba las pistas y mi oposición a correr con tal "carromato". Pero al ver el 911 GT1 se me abrió el cielo, reunía todas las condiciones para ser mi coche para GT's. Bonito, rápido....... y de Slot.it.


Mi conversación con Miquel fue corta y clara... "Miquel, pídele al agüelo las piezas sueltas del coche que lo quiero".  Hasta aquí todo "normal", pero la sorpresa llegó posteriormente. Si alguien se pasa por Sabadell y entra en Gass, verá que mis cochecitos para jugar son todos algo "paliduchos", de un color blanco/plasticoso que realmente asusta. Tengo la costumbre (más bien es pereza/torpeza) de no pintar los carromatos con los que juego, así que el bueno de Miquel me sorprendió en el whatsapp con una foto con la decoración que hoy os presento.


Sobre el método del proceso de pintado no os puedo ayudar mucho, pero más o menos entendí algo como que no se deja secar del todo la base, para que posteriormente, al poner la capa verde, la reacción química de los productos dejase al verde como "agrietado" (está hecho a conciencia, no ha sido un error jaiejaijeia) y verdaderamente queda "que-ni-pintao".


 Pero no quedó ahí la cosa...... Posteriormente quedamos en Gass para que me diera la carrocería pintada y las piezas, para yo poder empezar a montar el coche (últimamente no tengo mucho tiempo que digamos), pero cual fue mi sorpresa cuando vi el coche montado!!!!!! Sí, sí..... montado y listo para rodar!!!!! Si no recuerdo mal, esa misma tarde casi borro las dos tiritas esas metálicas que hay en medio del carril y que proporcionan la corriente a la pista de la cantidad de vueltas que dimos ejjaeiajeiaje.


Sobre la decoración poco puedo explicar, para eso están las fotos y sobre la preparación...... espero poder hacer en breve una entradita con fotos del interior y demás cosillas que se puedan contar ajeiajeiaje


Para finalizar la entrada, quiero darle las gracias a mi amigo Miquel... GRACIAS!!!

He de reconocer que por gente como él no he dejado el slot y sigo presentándome en Gass de carrera en carrera y sin entrenar, disfrutando de las cenas de la Roser y de la grata compañía de los que se pasan por el club y juegan con los cochecitos como niños.

Adèu i Gassssssssssssssssss

3 comentarios:

waskalas dijo...

Muy chulo Joan. Solo falta que en la pista des el callo!!

Un placer volver a leerte

Joan-er-cunyao dijo...

Wenas!!!! La verdad es que sí lo da jaiejaije pero eso se debe a que no lo he preparado yo.
Saludos!!!!

Adèu i gasssssss

Angela Alex dijo...

Hello everyone i am here to testify and englighten you on how you can be cure from the disease/virus known as Diabetes as the FDA described that it cannot be cured or there is no cure for it, not knowing that herbal treatment is highly recommended for the treatment and cure for Diabetes its easy and it has no side effect, Doctor James herbal mix medicine it's A1 and a powerful strong  pure natural remedy that can be used in the prevention and elimination of diabetes totally. However, the single most important aspect of a diabetes control plan is adopting a wholesome lifestyle Inner Peace, Nutritious and Healthy Diet, and Regular Physical Exercise. A state of inner peace and self-contentment is essential to enjoying a good physical health and overall well-being  are you interested in curing Diabetes now, I am a living testimony of how Dr James herbal mix medicine cured me with natural herbs which I bought from him. You can cure your Herpes, Hepatitis a, b, Gonorrhea, Fibroids ,Infertility ,Epilepsy, Syphilis, Chronic infection, Copd, ,Std, Cancer, Hpv Backache,arthritis etc.........
for more info send him a DM on
WhatsApp @ +2348152855846
Email drjamesherbalmix@gmail.com