lunes, 1 de septiembre de 2014

PORSCHE 911 GT1 EVO 98 de Slot.it (preparacion)


Wenas!  Pues esta es la preparación del Porsche. Como no hay mucho que explicar (se ciñe al reglamento) comparto las fotos. Se dice que una imagen vale más que mil palabras, pues con estas fotillos seguramente se apreciará lo que lleva.


Evidentemente hay que hacer el famoso... desgaste natural... no es necesario que explique en que consiste jaiejaijeiaje. El motor es el que da la organización, el scaleauto, con efecto un imán que ronda los 3 g.
 
Sobre lo que se ve...... y lo que lleva, hay varios cambios que a continuación compartiré. El eje trasero es, en definitiva, el que sufre el mayor número de cambios. El eje es hueco y las llantas las "standard" pero más ligeras y $.
La suspensión de muelles le van perfectos al Porsche y hace que culee poquito y  permitiendo un óptima basculación.

Después de rodar y rodar, la corona que más se adaptaba a mi estilo de conducción es la corona de 27 dientes y no la de 26 que probé en un principio, me gustan los coches con mucho freno, y la configuración inicial de 12 26 es muy larga. Perfecta para los pilotos que dejan pasar el coche por la curva, pero como yo no se, prefiero una relación más corta, con mayor frenada y aceleración.

La guía retorna con facilidad, sin quedarse enganchada y facilita la colocación del coche en la pista cunado se sale, muy importante si tenemos en cuenta que mi número de salidas es demasiado elevado.

Esto es todo, adèu i gasssssssss

3 comentarios:

DEMO dijo...

Fantástivo volver a leer, volver a la carga y encontrar letras tuyas..., aunque sean sobre la preparación de un coche... :)

Un abrazo!!!

Joan-er-cunyao dijo...

Wenas!!!! Gracias Demo. Además, tengo entre manos una serie de articulines que seguramente os gustará, con unos cochecitos clásicos de "plastiqueso" arregladitos para dar la talla en pista y en la vitrina.

Saludos

waskalas dijo...

Buen articulillo Joan, me hace ver lo obsoleto que me he quedado.