jueves, 19 de febrero de 2009

Mi diorama II

Wenas!!! Pues este es mi segundo diorama y al igual que el primero, está pensado para utilizarlo en varias "competiciones", se decora con facilidad y permite varios ángulos a la hora de tomar la fotografía.



En las primeras fotografías el escenario está de la forma más "sencilla", únicamente decorado con los árboles y el fondo para el cielo.



Como comentaba anteriormente, otro ángulo. En esta ocasión el diorama es muy plano, con tres curvas standar enlazadas. Seguramente en las fotografías no se aprecie, pero en este segundo diorama, para hacer la zona de tierra, pues he utilizado tierra, más "realismo", casi que imposible.



Como comentaba, es "multiusos", así que colocando unas ballas, podemos simular un fragmento de un trazado de velocidad (por lo menos se intenta). También es apropiado para carreras de resistencia clásicas....



Otro ángulo...



Y como a continuación, colocando un puente, se puede utilizar para hacer fotos de coches actuales de rally...



O un clásico, como el BMW 2002, como ya he comentado, solo es cuestión de jugar con los ángulos y evidentemente, con la decoración.



Seguramente veréis más fotos hechas en el diorama, ahora, solo espero que os gusten.

adeu y gasssssssss

3 comentarios:

DEMO dijo...

Sencillamente espectacular Joan, el resultado es magnífico, y las fotografías de sobresaliente. El diorama pintaba bonito, pero terminado es impecable.

La primera es tal cual de la época, las del puente son una auténtica delicia y el resto fantásticas.

Gracias por compartirlo!!

Ricard Garrós dijo...

Genial!!!

Con la ley del mínimo espacio sacas el máximo provecho, me parece fantástico ese mini diorama que te has currado.

Waskalas dijo...

Un diorama genial Joan, muy bien ambientado.
Las fotos en tu línea, me han encantado.

Enhorabuena. Un saludo