Como se puede observar, el ninot con el que el anfitrión del café-slot nos sorprendió regalándonoslo a cada uno de los presentes, es un piloto de los años 50, con cara de bonachón y pinta de gustarle el comer y el buen vino, una estampa habitual en los pilotos de la época ya que no todos tenían un físico musculoso, bueno, más bien ninguno.
Como se puede observar, la vestimenta es ancha y se le pueden ver las arrugas de la ropa y las bolsas que se le hacen a ser un par de tallas más grande, una preciosidad.
Pero la cosa no se quedó ahí, además, me regaló el piloto gulf...
A parte de los muñecos 'arreplegué' con las balas de paja, idóneas para hacer fotos a los coches clásicos, y si además esos coches son de Cartrix.... mejor que mejor!!!!
Para finalizar, mostraros más ninots pintados por el maestro joeslot, a éstos ya los conocéis de sobras, son los mecánicos del equipo Gulf que tantas veces han sido fotografiados.... y las que les quedan ajie jaije iaje iaje
Y si además los acompañamos con un GT40.... la foto es brutal!!!!! Por cierto, estos mecánicos te gustan más, ¿ verdad Felipe? aji ejaije ia
Adeu y gassssssss
PD: gracias nuevamente Enric.
3 comentarios:
Efectivamente Joan, la última foto es brutal!!!
Vaya suerte tienes esos sí que son amigos, y no los que tenías en cierto lugar que tú y yo sabemos...jeje
Un saludo
Wenas!!! aiejiaje i cuanta razón tienes wasky jaiej iaj eiaj e
adeuuuuuuuuuu y gasss
La primera foto me encanta, y esos ñecos..., hay uno en concreto que me chifla.
Gracias por compartir esos bichos bonitas.
Es que Joan frecuenta sitios muy raros...
Salud
Publicar un comentario