miércoles, 22 de septiembre de 2010

Abarth 500 assetto corse

Wenas!!!! Algunos pensaréis... Que hace este hablando de un NSR con la 'alergia' que le da la marca italiana?
La respuesta es sencilla. El compañero Abel 'el muñones', está intentando convencer a la gente de Budellets Slot Club para hacer una monomarca con éste coche para la temporada que viene.


Pero lo verdaderamente importante, y por lo que hago el articulín, está en la decoración del coche. Para mostrarlo a los compañeros de club, ha montado un coche en kit y ha realizado unas calcas del famoso producto alimenticio infantil Kinder.


La base del coche, como el rojo en la parte baja de la carrocería está pintado con aerógrafo. Las letras, son calcas caseras y barnizado posteriormente con aerógrafo nuevamente. A pesar de la sencillez de la decoración, le queda muy bien y en pista se puede seguir perfectamente, algo que es de agradecer si tenemos en cuenta las dimensiones de ésta 'pelotilla'. Es raro, pero los de NSR no han realizado un coche sobredimensionado, en el que prima las cualidades dinámicas sobre la verdadera relación a escala con el coche 1:1...... o sí?


Sin duda alguna ha sido un trabajo muy bien realizado, a pesar de algún defectillo como la 'mota' (por llamarlo de alguna manera) del techo, pero al ser un coche concebido para competir, es perdonable.

Ya puestos, habría quedado perfecto si pinta el piloto, pero eso sería añadirle peso, y en las carreras de los Budellets, todo vale para bajar el crono. Lástima, porque este coche mere estar mejor acabado y no costaría tanto hacerlo. Así que Abelito, píntalo por dentro ajieajie jaije iaj


Rico, rico está el coche.....
Si ésta competición prospera para el año que viene, se verán carreras divertidísimas y decoraciones vistosas, ya que la gente de los Budellets se las trabajan. En breve mostraré la decoración de un mosler realizada por el Lopes.

Adeu y gasssssssss

3 comentarios:

DEMO dijo...

Fantástica decoración, como anillo al dedo. Huevo Kinder..., me parto. Un kinder XL. ¿Y de blanco y negro en pentágonos o hexágonos? ¿Naranja con rayas negras? ¿Amarillo fosforescente a rayas blancas?

Lástima que NSR sea una de esas marcas que siempre me atrae cuando la veo en foto pero me decepciona cuando llega a mi mano; y no me arrepiento -más que del precio pagado- de ningún NSR, pero para el próximo, paciencia y a esperar.

Salud

Truca dijo...

La verdad es que la decoración está bastante chula y original. Si la final haceis la monomarca, lo pasareis en grande. Estaré atento.

Saludos.

AbeliOus dijo...

collons, pues si lo tenia k haber pintado el piloto, pero la mota que conste que es del barnizador, un tal manolo, jejejejeje.

el coche debe molar pk no me lo has devuelto so c....n, devuelveme el cooooooooche, jejejejjee

no lo he rodado desde k lo pinte, k tio, gracias por el post me ha gustado mucho aunque lo escriba un descerebrao como tu, con cariño claro

un abrazo
abel