martes, 2 de noviembre de 2010

GT's en G.a.s.S.

Wenas! El próximo 10 de noviembre, se celebra en las instalaciones de g.a.s.s la última carrera del campeonato de GT's.
Campeonato que ya se ha adjudicado el Valeri (menudo añito lleva!!!).
Así que el compañero Miquel Criado, ha decidido hacer esta carrera algo "diferente". Por todos es conocida su pericia como preparador de coches, así que ha adquirido un total de 8 coches en Ebay, los ha preparado y serán con los que se corra ésta última prueba.
El funcionamiento es sencillo, los pilotos participantes puntuarán independientemente, así que solo hay que presentarse en el club con el mando y ganas de pasarlo bien. Los coches que son 'prestados' para el evento, no se moverán del carril que se les ha asignado, así que todos correrán con todos los coches y en el mismo carril.
Así que el piloto que se adapte con mayor celeridad al funcionamiento del coche por cada carril será el que se lleve el gato al agua. De esta manera se evitan las excusas de "mal perdedor" como.... mi motor corre menos que el tuyo.... mi coche hace rectos y el tuyo no....
Evidentemente que todos los coches han sido probados para que corran más o menos igual, y estando preparados por Miquel, está garantizado.
En cuanto a la preparación no hay nada que contar que no se haya dicho ya, motor Pink-kar en linea y relación 10/24.
Hablando con Miquel, decíamos que como es que un coche como este Cytek de Sloter no se utiliza más en carreras de GT'd, siendo este un coche muy rápido en competiciones como las de G.a.s.S, Resisvallés, Budellets... Quizás el cierre le ha afectado, quien sabe, pero es una pena que un coche como este no se vea más por las pistas de los clubs y más, cuando se ha podido adquirir el modelo "pro" con motor pink-kar alrededor de unos 20 euros, sólo había que cambiarle el eje trasero y llantas y a correr.
Con esto, queda claro que hay que buscar fórmulas atractivas para que la gente vaya a correr, con la gran cantidad de clubs y competiciones (por lo menos en BCN y alrededores) que hay, la cosa está muy repartida y las competiciones que llenan son las que tienen solera y reina un buen ambiente. Así que quiero veros en G.a.s.S. el miércoles!!!

Adeu y gassssss

1 comentario:

mex22 dijo...

que lindos autos saludos