sábado, 19 de febrero de 2011

Ferrari D 50 U-32 Hobbies 6º aniversario, Cartrix

Wenas!!! Hoy comparto unas fotillos de mi última adquisición, un fantástico Ferrari D-50 conmemorativo del 6º aniversario de la tienda U-32 Hobbies, tienda situada en el centro de la ciudad de Girona, a la cual os invito a visitar ya que tiene un encanto especial.


He podido conseguir este coche gracias a tito Luigi, de pistamania (aquí). Gracias!!!!!


Del fantástico D-50 de Cartrix ya he hablado en otras 3 ocasiones, así que poco más puedo decir que no se haya dicho ya...


Una tampo al nivel al que nos tiene acostumbrados Diego, sencilla pero bien realizada.

El bigote del morro es lo que más me ha llamado la atención del coche, y que en el modelo del año anterior (555 supersqualo) ya me dejó 'encantao' y ahora lamento no haber adquirido. Tenía en mente muchas más compras y al no ser un coche 'real' opté por no adquirirlo, algo de lo que ahora me arrepiento....


Pero mi pasión por estos GPL no puede esconder una fallo que salta a la vista, la tampo de la zaga no está bien realizada y lamentablemente debo mostrarlo ya que sería engañarme a mi mismo. La pintura no ha entrado bien en las formas caprichosas del coche y se ve el rojo. Lástima!

Aún así el coche es precioso.

Adeu y gasssssssss

PD: Para finalizar, quiero compartir una cancioncilla, a ver si Toni (VNV) "aprende" algo ajiejaijeiajie.

6 comentarios:

mex22 dijo...

que lindo que es ese auto saludos

Victory, not Vengeance dijo...

Pues con las pintas del cantante pensaba que me estabas poniendo a Fito y los Frikipandis.... No es que sea mucho mejor, pero es tolerable. Y las fotos de este coche en qué pista están tomadas? Lo poco que se ve tiene muy buena pinta. Bueno, irás a Vic? a Masadas? Vengaaa! Ven y relaciónate con la plebe, que hace siglos que no te dejas ver!!! Un saludo pa ti y pal Joanet, que a este ritmo ya debe estar cursando bachillerato.

IBERSLOT dijo...

Que bonito !!!!!! y hay que ver como luce en la pista.
Joan , ofrecenos más fotos de tu pista , que tiene un aspecto muy "guay".
por cierto veo qye vnv habla de masadas y vic , y yo ..........Quiero ir !!!! que esto de trabajar en domigos es una pu....Pues eso a ver si nos conocemos que me hce mucha ilusión.
buen trabajo con tu blog , ya sabes que forma parte de mis imprescindibles .
salud y slot

Joan-er-cunyao dijo...

Wenas!!! Gracias por vuestros comentarios chicos. Sobre la pista... pués lo que se ve es lo que hay, es el pequeño diorama que hice hace ya tiempo, cada vez que hago una sesión fotográfica lo monto, por eso las fotos se parecen entre ellas pero no son iguales ya que no hay nada fijo, todo es de quita y pon.
Toni, ya sabes que escaparme a masadas me cuesta, pero miraré de ir el próximo domingo.
Iber, si te pasas por masadas (un día que puedas) no nos busques dando vueltas por las mesas, estamos en el bar jaejaijie detrás de las migajas de un bocadillo de lacón o algo que se le asemeje, que la última vez el chino nos la metió "doblada" (Verdad alex? jaiejiajei).
Vic.... eso ya casi que ni me lo planteo, pero nunca se sabe....
De todas formas, ya avisaré si voy.
Adeu y gasssssssss

mulsanne stone by álex dijo...

Holaaaaaaa Joan.... ¡¡¡ venga hombre, no te hagas de rogar !!!.... este próximo mercadillo nos vemos, que le tenemos que decir unas cositas al chino del lacón ejjjejejejejjje... ahora, eso de que nos la metió doblada no te lo creas, que no pueden... ¡¡¡¡ no ves que la tienen muy chiquitilla !!!!!!!! jajajjejjaajejj.... dios, qué bruto soy !!!!

Ah bueno, ¿lo de tu coche? muy bien, mira que te gustan los Cartrix... es una bonita colección, ahora hablando en serio, y el fallo del dorsal, con pincel y un poco de pintura blanca se arregla sin problema...

Nos vemos, cunyaooooo. Un abrazote.

DEMO dijo...

Qué tendrán trandrán..., que nos maravillarán án!!...

Qué buena entrada Joan; gracias por ella. Por desgracia este me lo pierdo.

Un abrazo.

Álex, Mikel..., el primer domingo de marzo no te atreves a venirte por la capital?