miércoles, 30 de marzo de 2011

Lancia Stratos TV3, de Team Slot

Wenas!!! Y nuevamente se presenta en mi casa un amable repartidor, y en el interior del paquete, éste Lancia Stratos de Team Slot. El coche es un regalo de la cadena de televisión catalana para los participantes en la porra de la F1 que realizan en su Web. Pero a diferencia del año pasado, en esta ocasión he quedado entre los 50 primeros clasificados y no ha sido el azar. El Stratos lleva una decoración simple, sin muchas complicaciones, y me sabe mal decirlo, pero para la poca tampo que tiene, hay fallos. Tengo entendido que esto cambiará en próximo coches, y espero verlo en breve en el Alpine (está en lista de futuribles). Oscar es una de las personas que mejor cuida a sus compradores, y por eso me "cuesta" hablar mal de algún aspecto de sus coches, ya que él se arriesgó sacando coches que nadie sacaba y eso hay que agradecérselo, pero me reitero, hay que mejorar un poco la tampo. La trasera es una delicia, sin duda es uno de sus puntos fuertes junto con el morro. La decoración, como decía, sencilla..... sin mucha complicación. En la parte superior de la carrocería encontramos el logotipo de TV3, página web y el programa que organiza el concurso junto al fabricante. Pero el Stratos es uno de esos coches que tiene un encanto especial, y la parrilla de luces delantera le da ese toque característico. Lo más destacable del coche precisamente es lo que no se ve. El chasis es el nuevo, el cual puede llevar la cuna con el motor en angle y compatible con otras marcas del sector, sin duda un acierto por parte de TS que hace que el coche sea más competitivo en el supuesto de competir con él.

Del coche poco más puedo decir, solo espero que las fotos os hayan gustado.


Adeu y gasssss

6 comentarios:

DEMO dijo...

Me gustan..., que caray, me han encantado las fotos Joan; las fotos y el Stratos de Team SLot, modelo y marcas por los que siento especial debilidad, fantásticos.

La decoración no me llama especialmente, pero en estos casos es lo menos importante.

Enhorabuena por el premio.

Salud

Miguel Gómez dijo...

Precioso modelo, bonitas fotos y como bien dices, Team Slot tienen modelos que tienen un algo que les hace especiales. Hecho en falta una fotito del chasis para ver la disposición en AW.

Un Saludo!

T.J.BERRY dijo...

Muy buenas fotos, y un modelo muy conseguido, como siempre.
Te invito a ver nuestras creaciones en slotexperience.blogspot.com

tokyoplamo dijo...

Joan!!!! vas a ir a Masadas?? que eres mas dificil de ver que un billetes de 500€!!!!

tokyoplamo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
IBERSLOT dijo...

Hola Joan

Otro modelo que me ronda y nunca me decido , y que bonito te queda en ese decorado.
Pues felicidades por el premio, es muy ilusionante ser el afortunado.
Disfrútalo a tope
un abrazo
Mikel