sábado, 23 de abril de 2011

No limits, de Albert Llovera.


Wenas!!! Para quien no lo sepa, hoy es Sant Jordi, y en catalunya los hombres les regalamos una rosa a nuestras mujeres (jefas) y éstas nos regalan un libro.

Este año el libro que me ha regalo mi mujer es No limits, del piloto de rallies andorrano Albert Llovera. Un libro en el que Albert, escribe como es el día a día de un piloto con una minusvalía dentro del difícil mundo de los rallies.... y también fuera de ellos.
Está escrito por el propio Albert y cuenta con la colaboración del escritor Jordi Cantavella, el prólogo ha sido escrito por el inigualable Sébastien Loeb y el libro está editado por Planeta.

A pesar de no tratarse esta entrada de un coche de slot, la relación con ellos es muy clara. Los que coleccionamos estas pequeñas piezas de plástico (se admiten todo tipo de materiales) más o menos bien reproducidas, somo seguidores de los coches a escala 1:1, y por consiguiente, de sus pilotos.

Así que dejo "aparcado" momentaneamente el slot en el blog para disfrutar de un libro, que dicho sea ya de paso, es una costumbre, la de leer, que deberíamos (soy el primero que me incluyo) practicar de vez en cuando.

Adeu y gassssssssss

4 comentarios:

DEMO dijo...

Qué buen gusto tiene Doña Rosa..., y cómo vas a disfrutar de ese libro!! Fabuloso!!

Un abrazo,

Luis

Victory, not Vengeance dijo...

A mí la parienta me regaló una revista: "Despertad" y me dijo, con esto vas que ardes (¿al infierno?). Me gusta más tu libro!

mulsanne stone by álex dijo...

¿Lleva fotos?.... es que eso de leer jjejjejjjjejjej.... es broma...

Este año Sant Jordi me pilló en Teruel y mi jefa ni se acordó del intercambio "libro por rosa"..... y ahora que lo pienso, yo tampoco !!!!.... :-(

Buen regalo por parte de tu esposa... ahora a disfrutarlo y ya nos contarás próximamente alguna anécdota que cuente Albert en el libro...

Un abrazote.

Victory, not Vengeance dijo...

Jooooaaan! Desaparesíoooo!