Como yo le había comentado que tenía el coche, Demo me comentó que colgara algunas fotillos en el blog. Yo todo convencido le había dicho que ya estaban colgadas.. es que no te a cuerdas!!! ae ajei jae ..., pero veo que no. Luis.... tenías razón......... espero que sepas disculparme, pero no estaban colgadas en el blog... entre los artículos que leo en los foros y sobre todo en los blogs, ya no soy capaz de llevar la cuenta de mis articulillos/fotillos, gracias por llevarla tu compañero jai jaiej iaje i que haría yo sin ti!!!! ajie jaiej
Así pués, con un año de retraso, voy a compartir las fotillos de este fantástico coche. El BMW 2002 "Jagermeister" #255 pilotado por W.Stiller y A.Wagener, con el que participaron en el Rallye de Monte-Carlo en el año 1973. Y así, que cada uno se haga una idea del coche por si mismo, con criterio y libertad.
El coche reproducido por Spirit es sensacional, el nivel de los acabados es muy alto y la similitud con el original es muy buena. La descripción de este coche sobra, así que mejor deleitarse con las fotos de este clásico que no puede faltar en nuestra colección. El frontal es impresionante, con los cromados y los seis faros delanteros con un gran realismo.
Como se puede ver, la definición de la tampografía es genial.
El interior del cockpit está tambien a la altura, los pilotos están bien definidos y en el interior se aprecian los detalles del coche, como los relojes de la velocidad y r.p.m, cambio de marchas, blog de notas del copiloto, el volante de tres radios....
Como indica la caja en la que viene el coche, está equipado con material calibrado, garantizando el buen funcionamiento del coche sin la necesidad de tener que cambiar nada para competir. EL motor es el potente sXXX.
El BMW 2002 se fabricó durante los años 1968-76. Estaba basado en el 1600 de 4 puertas. De éste sedan deportivo, se basaron para los posteriores Serie 1 coupe y Serie 3. El motor era un 2 litros (1990.c.c) que daba una potencia de 120 c.v. El modelo evolucionó, BMW 2002 ti, con un pequeño aumento de potencia (hasta los 130 c.v) y el BMW 2002tii de 130 c.v. a 5800 r.p.m que alcanzaba los 185 km/h, gracias a la introducción de la injección. Disponía de una caja de cambios de 4 velocidades y aceleraba de 0-100 en 9.8 seg.
El coche reproducido por spirit, corresponde al del Rally de Monte-Carlo de 1973. Rally ganado por Jean-Claude Andruet con un Alpine-Renault A110, seguido de Ove Andersson Alpine-Renault A110 tambien.
El coche reproducido por Spirit es sensacional, el nivel de los acabados es muy alto y la similitud con el original es muy buena. La descripción de este coche sobra, así que mejor deleitarse con las fotos de este clásico que no puede faltar en nuestra colección. El frontal es impresionante, con los cromados y los seis faros delanteros con un gran realismo.
Como se puede ver, la definición de la tampografía es genial.
El interior del cockpit está tambien a la altura, los pilotos están bien definidos y en el interior se aprecian los detalles del coche, como los relojes de la velocidad y r.p.m, cambio de marchas, blog de notas del copiloto, el volante de tres radios....
Como indica la caja en la que viene el coche, está equipado con material calibrado, garantizando el buen funcionamiento del coche sin la necesidad de tener que cambiar nada para competir. EL motor es el potente sXXX.
El BMW 2002 se fabricó durante los años 1968-76. Estaba basado en el 1600 de 4 puertas. De éste sedan deportivo, se basaron para los posteriores Serie 1 coupe y Serie 3. El motor era un 2 litros (1990.c.c) que daba una potencia de 120 c.v. El modelo evolucionó, BMW 2002 ti, con un pequeño aumento de potencia (hasta los 130 c.v) y el BMW 2002tii de 130 c.v. a 5800 r.p.m que alcanzaba los 185 km/h, gracias a la introducción de la injección. Disponía de una caja de cambios de 4 velocidades y aceleraba de 0-100 en 9.8 seg.
El coche reproducido por spirit, corresponde al del Rally de Monte-Carlo de 1973. Rally ganado por Jean-Claude Andruet con un Alpine-Renault A110, seguido de Ove Andersson Alpine-Renault A110 tambien.
Adeu y gasssssssss
1 comentario:
Buen artículo Cunyao y después de hablar contigo me parece aún mejor...
Un abrazo
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