miércoles, 22 de julio de 2009

Marc Gené, campeón 24h du Le Mans

Wenas!!!! Sí, lo sé, que de esto hace ya algunas semanas, pero precisamente hoy, Marc Gené, se ha paseado con su Peugeot 908 por las calles de Sabadell, su ciudad natal. El fantástico piloto sabadellense se ha dado un baño de multitudes y ha compartido con los ciudadanos su increible gesta.


El paseo comenzó en plaza del ayuntamiento y finalizó en el concesionario de la Peugeot, un recorrido que no ha excedido de los 4 km. Desgraciadamente yo no he podido asistir, pero he mandado a mi mujer y al txiqui como reporteros. La verdad es que lo han hecho de fábula. Mi mujer, con todo el disimulo del mundo y con la experiencia que da las rebajas de El corte inglés, se ha conseguido colar en el concesionario por la puerta del taller, a través de la cual, solo tenían acceso los reporteros gráficos, coche y miembros que acompañaban a Marc.
Una vez dentro, unos cuantos afortunados han podido disfrutar viendo de cerca la máquina ganadora de la prestigiosa prueba, en la cual, Marc tuvo además el honor de ser él el encargado de pasar bajo la bandera a cuadros.

El también piloto probador de la Scudería Ferrari atendía a los medios de comunicación y los que estaban dentro del concesionario (afortunados) pudieron conversar con él, firmarle autógrafos en un poster y............. en mi coche. Desgraciadamente ha sido sobre la caja ya que nadie ha sido capaz de abrirla aie jaije ije ia lástima!!! pero ya lo tengo en la vitrina con la caja incluida.
Mientras los periodistas entrevistaban a Marc, Joan petit presta atención de lo que dicen (sí, es el peque de la camiseta roja). Para finalizar, a los primeros, se les ha hecho entrega de una reproducción del coche a escala 1/..... bueno, es un coche de metal muy pequeñito jaie jaijei j pero al txiqui le ha hecho mucha ilusión. Lástima haberme perdido esto........

Adeu y gasssssss

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja ahi con toda la flota de periodistas...

Saludos

Waskalas dijo...

Qué pasada Joan!!! Eso si es tener a la agencia efe en casa.

La próxima vez que vaya a las rebajas le diré a tu santa que me diseñe una estrategia, que siempre acabo por los suelo pisoteado y con el jersey que casualmente no está en oferta

DEMO dijo...

Gracias por compartir este cachito de ti artista!! Joan "petit" es igualito a la R... madre, menos mal.

Lo mejor, la cara del "petit" y el imborrable recuerdo de estar con un ganador en Le Mans..., y más si es como el Marc.

Salud

Victory, not Vengeance dijo...

Buen reportaje Joan, aunque echo de menos la foto en color sepia! La cara del Joanet es genial! Nos vemos!