domingo, 2 de mayo de 2010

Masadas

Wenas!!! Hace ya muuuuuuuuuuuuucho tiempo, que mi buen amigo Demo me dice que le haga fotos a la plaza de masadas. Ya sea por despiste o por no poder ir cada primer domingo de cada mes, pero hasta hoy no había podido tomar algunas fotillos de la famosa plaza.

Masadas está en la zona de la sagrera en Barcelona, al lado de la plaza Pegaso. Como se puede observar, a primera hora de la mañana ya hay mucha gente paseando por el estrecho camino que dejan las mesas en la zona bajo 'techo'.
A pesar de ser conocida por la gran afluencia de público aficionado al slot, también se pueden encontrar los que disfrutan del coleccionismo ferroviario y todo lo que lo envuelve.
Los vendedores que montan sus paradas se sitúan domingo tras domingo en el mismo lugar, tienen su "rinconcito" ya reservado. Esto hace que sea más fácil saber a donde tienes que ir a mirar, o ir a recoger lo que te han guardado, ya que muchos tienen tienda.
Pero la afluencia de gente es tan grande, que los últimos vendedores que se acercan a la "pelegrinación slotera" deben montar sus paradas en el centro de la plaza. Para evitar los problemas climatológicos, algunos vienen con la carpa incluida, y sin duda alguna es un acierto. En días soleados como hoy, a pesar del fresquito y la buena temperatura que tenemos en la capital barcelonesa, pasar toda la mañana bajo el sol es un suplicio.
Yo no soy de los que llegan primero, así que las "ofertas" o "chollos" se me escapan todos y me tengo que conformar con lo que los demás, digamos que no quieren. Pero la verdad es que eso es lo de menos, ya que para mi, ir a masadas, es ir a desayunar con la gente que conozco y que nos reunimos en la mesa del bar a hablar del slot, ya sea de coleccionismo, competición o del S&B -como acostumbra a ser-. Ya que compartiendo mesa con Jordi, Alex y Enric, el S&B es el tema principal, y Le Mans la carrera, pero también podemos encontrar a todo tipo de aficionados, como el caso de Toni, con un gusto 'original'.

Pero además de los vendedores, también podemos encontrar a los propios aficionados "trapicheando". En la siguiente foto podemos encontrar a Alex y Enric llegando a un acuerdo por un fantástico Lotus de Ostorero, sin duda alguna, una verdadera preciosidad de coche... la verdad es que no tienen mal gusto los joios jaije aije iajei jaije aije

Sobre las compras realizadas...... en breve tendréis las fotos de mis adquisiciones....

Adeu y gasssssssss

4 comentarios:

Patanslot68 dijo...

eso eso tu pillando a Enric gastandose un paston en el ostorero jejeje te veo en Tele 5 Joan ¡¡¡¡

Me gustaria mucho ir a masadas que pena que me pille tan lejos ¡¡¡ eso si sin la parienta jajajaja...

DEMO dijo...

Joan, muchas gracias por las fotos y esperado artículo de "La Plaza". Si algún domingo "primero" de mes tuviera una mañana. Qué bueno esto del internetes que permite, sin moverse, visitar sitios tan apetecibles. Lo próximo una cámara en la cafetería.

Quién adquiría de quién, Enric de Álex o "verce-visa".

A ver esas adquisiciones...

Salud!!

mulsanne stone by álex dijo...

Cunyaooooooooooooooo, que no llegue esa foto a manos de mi "jefa" jejjejjjejejejeje....

El próximo Masadas no podemos dejar pasar una cosa Joan...... ¡¡¡¡¡ el bocata de lacón !!!!!!!! Maldita sea, cómo lo eché de menos el otro día ejjjejejeje

Un abrazote.

Joan-er-cunyao dijo...

Alex!!! Te tomo la palabra, el próximo nos vamos al del lacón, que coño eso de comer patatas bravas hechas por los chios jaij ieajei que malas queestaban... me cago en la p.....!!!! jaij eajie a
Adeu y hasta la próxima.