lunes, 27 de octubre de 2008

Nissan 350Z

Wenas!!! Pués yo ya tengo mi nissan 350 Z, un coche el cual estaba esperando. De él ya se ha hablado, pero no puedo evitar mostrar mi punto de vista al respecto. Lo primero, el coche viene bien presentado y bajo la base de la caja, encontramos la tarjeta con el número de la edición limita (1500 uds) y una bolsita con un par de neumáticos de recambio y una llave allen para la corona y la regulación del eje delantero.



La primera impresión al sacar el coche de la caja es clara, este coche ha sido pensado para competir. Para comenzar con la descripción del coche, la carrocería de éste, la cual no he podido pesar, pero me da una sensación de ligereza. El color del coche es el rojo del plástico, sobre el cual se le ha colocado la tampografía. Para mi gusto, y como digo siempre digo en mis articulillos, al coche le falta una capa de barniz, aún así, el coche está bien, una tampografía buena, bien definida.



A pesar de ser un coche para correr, tiene detalles que muestran un gran empeño por parte de Power Slot en hacer un producto, a demás de competitivo, vistoso. Un muestra de ello son las manetas de las puertas, la farera delantera, mejor definida y con el cromado al rededor de los faros (no se apreciaba en las primeras fotos facilitadas hace tiempo por el fabricante) el símbolo de la marca, en una pequeña pieza situada en el frontal y en la zaga, los limpias delanteros y el trasero (robustos) y las líneas del cristal trasero simulando la resistencia para quitar el vaho. El interior del cockpit está bien definido, los pilotos bien pintados y en el salpicadero se aprecian bien los relojes que indican las r.p.m, velocidad, etc...

El alerón trasero y el extintor del interior del cockpit.



En la zaga se pueden apreciar perfectamente los patrocinadores, matrícula, tubos de escape, de color cromado y que son una pieza independiente situada en el chasis. Las llantas multirradios son de plástico y los neumáticos, a parte del fabricante que se los suministra que está serigrafiado, es liso con unos pequeños cortes simulando un neumático de asfalto. El tacto de éstos es blando.



Bajo el alerón, los cierres del capó....



Como ya he comentado, el coche está pensado para la competición y seguro que dará buen resultado.



Se ha trabajado duro para que así sea...



Para comenzar, el coche tiene una óptima basculación, algo que es de agradecer, ya que así nos quitan" trabajo", el conocido, "desgaste natural", el cual, seguro que todos ya conocéis ajiejaije iaje para facilitar la basculación, la carrocería está unida al chasis solo por dos tornillos, uno situado detrás de la guía y otro detrás de la corona, delante del tubo de escape. Laguía es lo primero que hay que "retocar", se debe limar la punta un poquito, pero mejor no cambiarla, ya que ésta es más larga en la parte delantera, eso si, el muelle es duro, así que es recomendable recortar el muelle o cambiarlo por otro más suave. Otro detalle a tener en cuenta, es que el tren delantero es regulable en altura, este carece de casquillos, pero en la parte superior donde deberían estar, encontramos un tornillo, el cual podemos subir o bajar con la llave allen que adjunta el coche.



El chasis viene con el motor en linea, pero se puede cambiar la cuna para poner otra con el motor en angle. Power Slot pondrá a la venta esta pieza, que podremos encontrar incluida en la siguiente decoración, de esta manera, se abre más posibilidades en la competición para competir con él en diferentes categorías. El imán, está situado delante del motor y forma parte de la cuna intercambiable. Destacar también, que los ejes y la corona son calibrados, y las llantas, a falta de probarlas, parecen estar bien centradas, de esta manera nos podremos ahorrar unos eurillos en la preparación del coche. Eso si, yo tengo por costumbre, pegar los cojinetes al chasis/cuna, así evitamos vibraciones.


En definitiva, un buen coche para competir, bonito y que dará colorido a los parques cerrados de la categoría de Super N, N-GT's o como se le llame...

adeu y gasssssssss


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