lunes, 1 de junio de 2009

Carrera "Infantil"

Wenas!!! En Egaraslot, se ha disputado una "carrerita" de resistencia por parejas. La peculiaridad de ésta carrera es, que las parejas son de padres e hijos.
El circuito en el que se ha disputado es el pequeño de los que tiene montados Alex en la tienda, a la altura de los peques, para que puedan correr mejor, mayor visibilidad y acceso para colocar el coche en pista nuevamente en caso de salida.
Yo ya había pedido manga para ir a correr, así que mientras el peque estaba esa misma mañana en natación y yo desayunando como siempre con mi compañero de hobby y de equipo Domi (su hijo tb va a natación con el mío) le comenté lo de la carrerilla. Así que se apuntó.
Después del baño de los peques y ya en la tienda, Domi se da cuenta de que no tiene ningún coche de dicha categoría en la maleta.
Se debía correr con un Ninco, un GT, motor en angle (nc-5) y la preparación era libre. Así que saqué de la maleta el mío, que es con el que corre Joan petit cuando vamos a Egaraslot. Un Ferrari 360 GTC preparado para rally... un tiro de coche!!! (hay que reciclar jaije aije )
Pero como Domi y su hijo, Adrià, no tenían coche, Alex les dejó uno de los que tiene por la tienda para entretener a los peques, un Ascari, sin preparar y de serie. La verdad es que el coche no es que fuera mal, pero claro, para competir eso ya es otra cosa. Así que el peque, quiere otro coche como el de su amigo.....

Al final, para la carrera, sólo somos tres parejas para correr en la pista pequeña de 4 carriles ninco. Joan y Adrià corren con el lambo y el tercer peque corre con un C4 de SCX. Como la carrera es para entretener a los críos e introducirlos en el mundillo del slot... como si ya no supieran de que va esto ajiejaiej... pués no pasa nada.
Después de la primera manga de 5 minutos de los peques, corremos los papis......
No lo voy a negar, soy "competitivo", pero iba con la idea de pasar la mañana y divertirme. Así que cojo el mando y me pongo a correr con el "troncomovil" de coche que tenía el peque en vez de la máquina ligera y veloz que es mi Ferrari 360 GTC. Antes de la carrera, en los entrenos previos, comprobé que el coche.... le costaba meterse en las curvas, pero no pasaba nada... Pero tate!!! Antes de dar comienzo la manga de los papis, el padre del tercer chavalín, quita el coche (C-4 de SCX) y los sustituye por un Lexus de Ninco, con chasis transparente y preparado hasta las trancas (por lo que pude apreciar a simple vista claro...). Yo, como solo quería ir a jugar con el peque, sigo con el lambo. Pero... en la tercera vuelta ya me había salido 8 veces, y como los peques no estaban por la labor de colocarnos el coche, nos lo teníamos que colocar nosotros. Así que sin cortarme ni un pelo, cojo mi Ferrari y lo pongo en pista.

Una cosa es ir a jugar y otra muy diferente es ir a sufrir teniendo esa máquina preparada expresamente para la ocasión, y también, porque me "molestó" el cambio de coche, eso no era de lo que se trataba, así que si se corre para ganar.... se corre para ganar!! jaiej aijei Vamos, que salió a relucir el piloto que todos llevamos dentro, para que engañarnos jajjaiej iaj eijaei j Yo, intentando inculcar a mi hijo el compañerismo, que lo divertido es ir a jugar y pasárselo bien y a las primeras de cambio.... A correr!!!!! Que leches... es una carrera!!! Ajiejaiejiajeij
La verdad es que fue divertido, los padres nos lo pasamos muy bien (corriendo a cuchillo jaij eaie iajei ) y los peques ya ni te cuento. El resultado final, es lo de menos, pero lo mejor de todo, ver la cara de los peques cuando Alex les dio un coche a cada uno (un ninco1), sin importar la posición en la que quedaran, que lo importante era ir a pasar un ratito con los coches y disfrutar.

Joan petit no para de preguntarme cuando hay otra carrera..... Así que Alex, ve preparándola!!! Que nos apuntamos.
Adeu y gasssssss

2 comentarios:

DEMO dijo...

Genial entrada Joan..., si divertido es correr, más tiene que ser hacerlo con el "petit"; y sobre todo por la filosofía del pequeño, "lo importante es correr y divertirse, pasarlo bien".

Muchas gracias por compartir esta entrada Joan.

Un abrazo

Luis

Waskalas dijo...

Me ha encantado la entrada Joan, ver jugar a los peques no tiene precio y como bien dices lo importante es jugar y pasarlo bien. Enhorabuena compañero.

Un abrazo