viernes, 25 de diciembre de 2009

Lancia-Ferrari D-50

Wenas!!! Yo pensaba que este año ya había llegado a su fin y que no haría ninguna otra entrada, pero afortunadamente erré. Se llevaba rumoreando hace algún tiempo de la inminente aparición de éste Ferrari D 50, y ya está aquí.
Sin duda alguno, los que somo seguidores de la G.P.L de Cartrix que estamos de enhorabuena. De este coche se llevaba hablando ya ..... pues casi dos años.
Pero la espera ha valido la pena, Diego se ha salido literalmente con él, una verdadera preciosidad.
Disculpad las prisas por colgar las fotos y compartirlo con todos vosotros, pero de buen seguro que algún compañero nos deleitará con un artículo de los de campeonato, y más, si es un Ferrarista...
Esos detallitos que tiene el coche como los escapes.....
Su interior, al estilo GPL.....
Un "must have", un imprescindible, al cual seguirán otros pilotos, ya que el de hoy es Peter Collins, pero saldrá una decoración con el de Fangio....

Espero que os guste el coche tanto como a mi...
Adeu y gasssssssss

6 comentarios:

mikius dijo...

Anda que has tardado en tenerlo bribón!!!!!!!!! la verdad que es precioso,estoy planteándome hacerme toda la colección,tienen mucho encanto estos GPL.
Saludos

Joan-er-cunyao dijo...

Wenas!!!! ajieaji Pués la verdad es que no esperaba uqe Alex lo tubiera tan rápido jaije aije la verdad que ha sido una verdadera sorpresa.
Sobre lo de plantearte la colección, lo que te recomiendo es que te líes la manta a la cabeza y la empieces aie jaije iaj son coches con un encanto especial...
Adeu y gasssssss

mikius dijo...

Creo que uno por molde es asequible,si no me equivoco son 10 los moldes sacados al día de hoy.Ahora me arrepiento de un cambio que hice de un Ferrari 555 (#4) mira que me costó desprenderme de él, pero es que había un Slot Classic por medio,por lo que el mal es menor.

Saludos

Waskalas dijo...

El coche es muy bonito, pero tengo esa sensación eb la boca de que me esperaba algo más. No se chico, será por el exceso con el turrón...

DEMO dijo...

Joaníssimo..., me temo que este piezón lo veremos en uno, dos, tres... páginas; la verdad es que el D50 es uno de los monoplazas que más páginas han alimentado y que más sensación han causado. A ver si en breve puedo disfrutar de esta preciosidad que muestras; la segunda foto, el recorte..., no sé, tiene ese no sé qué con un aire muy de recorte de época.

Salud

supergenix dijo...

Felicidades Joan
Aunque yo he vendido recientemente todos mis GPLegends excepto el del foro automodelismoslot, que seguramente acabará saliendo de mi colección. Llegó un momento en el que no podía ni mirarlos en la vitrina porque me parecían muy bastos y la verdad es que aunque tienen encanto, he hecho un pequeña criba en mi colección y no me ha dolido demasiado desprenderme de ellos. Cuando veo el Eagle de Superslot se me quitan las penas, jejejeje. Pero entiendo los fans que le han surgido a la serie.
A disfrutarlo.
Feliz Año