viernes, 15 de enero de 2010

Acura Ninco deco Motor a fons

Wenas!!! A principios de noviembre del año pasado, me llegó un correo electrónico en el cual me informaban de que me había tocado un coche. Es este:

Se trata del Acura de Ninco que el programa Motor a Fons (motor a fondo) sorteaba entre sus logeados a la página web del canal autonómico catalán (Canal 33). En la página web, centrada en el mundo del deporte, se puede participar en varios sorteos realizados por el canal. Yo soy asiduo de la porra de la F1.
En esta porra, cada fin de semana de carrera, podemos pronosticar cual será el resultado final de la carrera, primer abandono, mejor escudería del fin de semana, etc... Por los aciertos te dan unos puntos y los mejores de cada fin de semana se llevan los premios que tienen, por ejemplo un televisor extraplano, una TDT.. y un coche de Slot de la marca Ninco decorado especialmente para la ocasión.
Seguramente les han sobrado un buen número de coches y lo han sorteado entre los que participábamos, ya que os puedo asegurar que mi porra no pasaba de dos aproximaciones como mucho, ya que si aciertas que un piloto entra entre los 5 primeros, te daban un puntito. Eso si, acertando la posición al final de la carrera, te daban más... lógico.
La verdad es que no me esperaba que me tocara este fantástico Acura. La decoración es simplona, el logo del programa, de TV3 y canal 33 y poco más.
La base metalizada contrasta muy bien con el negro brillante del coche. Y este a la vez, con el verde de las letras y el pequeño hilo que rodea el cockpit.
Sin duda alguna, un bonito coche y un bonito gesto el regalarlo a los que llevamos ya unos años jugando a la porra de la F1. Espero que os haya gustado el coche tanto como a mi.

PD: para que se vea mejor el cockpit...

Adeu y gass

3 comentarios:

DEMO dijo...

Enhorabuena Joan!! Exclusivo y especial.

No sé si tanto como a ti, a lo mejor punto arriba punto abajo.

La parte oval que rodea el habitáculo queda fenómena.

Salud

Joan-er-cunyao dijo...

WEnas!!! Gracias DEmo, oye, te cuelgo una del habitáculo/cockpit más grande para que la veas mejor jaije aije i pichad sobre ella.
Adeu y gasssssssss

mulsanne stone by álex dijo...

Felicidades Joan... porque es un regalo caido del "sielo", pero el coche es feo "que te cagas" jejejejejejejeje

Un abrazote