lunes, 22 de diciembre de 2008

Audi R-10, Decoración

Wenas!!! Quizás sea muy osado por mi parte llamar S&B a éste trabajo, solo ha sido poner unas cuantas calcas que tenía por casa de un intento anterior de decorar un coche. Pero el rojo del Audi pedía "decorarlo". Ya sé que no soy Jorge Márquez y que además de ser poco habilidoso la elección de los "patrocinadores" no es la más acertada, pero no tenía nada más por casa.


A priori parecía sencilla la cosa, el rojo pegaba perfectamente con la petrolera Shell, pero afortunadamente las tabacaleras siempre han sido un buen recurso decorativo, así que como también tenía unas calcas (por cierto, son de la casa Virages) decidí colocárselas.
La verdad es que no quedan mal, o mejor dicho, el coche ahora tiene otro aire más "realista", no muy creíble, pero no está mal (qué quieres que diga yo no?).

No he puesto muchas calca porque no me gusta el coche muy cargado, los maestros en ésto del S&B con tres calcas bien situadas "visten" a coche. No sé si será mi caso.....


Más detallitos de los patrocinadores. Creo que alguno sufrirá más de un arañazo, e incluso lo perderé en alguna curva....

Y para finalizar, también he colocado (donde he podido) el nombre del piloto. Afortunadamente cuento con el gran Hans-Jörg Hofer, que espero que sepa dominar la máquina.

Adeu y gassssssss

1 comentario:

DEMO dijo...

Jejeje... muy chulo Joan... pero no seas modesto, que quien pilotará serás tu y no lo hace mal del todo... jiojiojio... a las pruebas me remito.


Salud