miércoles, 10 de junio de 2009

Lola T-298 A.Vilariño 1990

Wenas!!!! Hace unas semanas, tuve el placer de compartir con todos vosotros unas fotillos del Lola T-298, pero en aquella ocasión era un pre-serie. Hoy puedo compartir con todos vosotros la versión definitiva del Lola con el que A.Vilariño se proclamó campeón de Europa de Montaña en 1990.

He podido acceder al coche, ya que dentro de dos semanas se realiza en G.a.s.S. las 12 Horas de Resistencia Ciudad de Sabadell y éste es el coche con el que se compite.
A parte de la decoración Repsol, en breve se comercializará la versión anteriormente mostrada.
Se aprecia como ha quedado definitivamente el interior del cockpit.
La tampografía ha mejorado sensiblemente en comparación con modelos anteriormente comercializados.

Las llantas son un gran acierto.
Y como no... el motor.....
Así que los que corremos la prueba tenemos el placer de disfrutar los primeros de ésta preciosidad de coche, el cual, con otro modelo con el que he podido rodar, no se comporta nada mal. Hay que tener en cuenta que equipa la nueva cuna regulable de power, pero de ésto ya hablaré en breve cuando lo prepare para la prueba. Espero que os haya gustado.

Adeu y gassssss

7 comentarios:

Waskalas dijo...

Buena entrada Joan, salvo que el coche ni fu ni fa, es que como sabes, ami estos coches tipo zapatilla de estar por casa no me hacen mucho tilín.
Espero la prueba dinámica

Un abrazo

Anónimo dijo...

AI Joan, pero falta en el articulo las tripas del coche!! ¿Le ves que va a llegar a ser competitivo?

Saludos

Joan-er-cunyao dijo...

Wenas!!! Miguel, las entrañas las mostraré en un par de días, he de probarlo y cambiarle algunas cosillas para la carrera y mostraré la preparación, no soy ningún crack en esto del slot ajiejaije , pero cuando "explico" algo es porque lo he probado antes, y como tengo dudas del neumático y la llanta, prefiero esperarme jaieiae
De todas formas, el coche que me dejaron para entrenar, el comportamiento era bueno, los tiempos eran buenos tambien a pesar de montar unos scalauto, que a mi particularmente no me gustan mucho, pero bueno, en un par de días os contaré más jaiejaije a
adeu y gassssss

Jorge dijo...

Se transparentan los faros, el clic de playmobil que lo conduce tiene unos biceps de infarto, pero no ve la carretera con esa visera, y se sigue viendo el tubo del tornillo trasero... si no fuera por esos nimios detalles...una maravilla de la técnica moderna, no había visto nada igual desde el descubrimiento de las propiedades del agua caliente.

Saludos!

Anónimo dijo...

Gracias Joan por la otra entrada que hicistes se le ve que va a llegar lejos!

Saludos y gracias por el reportaje

DEMO dijo...

Buena entrada Joan... a simple vista parece que tiene mejor pinta, estética, que las Polo.... Esta últimas pra mí no valen lo que cuestan; estas... ya te lo diré.

Sorprendente, a Jorge le gustan menos estas que las Polo...

Jorge dijo...

Sobré el Polo no me pronuncié... Hice un gran esfuerzo para no hacerlo...

Pero si ninguno de los anteriores valía lo que costaban este tampoco, incluso el Polo era caro a 12€.

Saludos.