sábado, 7 de noviembre de 2009

Igualada 2009

Wenas!!!! Como cada año por estas fechas, se celebra en Igualada el Campeonato de España de Slot. Este año es la decimocuarta edición del certamen en el Recinto Ferial de "Cal Carner".
Durante varios días se celebran competiciones de todo tipo: resistencia, rally, raid, etc...
Además, podemos pasearnos por el recinto ferial y ver las novedades de diferentes empresas del sector, la mayoría distribuidas por IBB, la organizadora.
Justo al lado de los 10 tramos de rally 1/32 se encontraba la italiana NSR, con sus sobredimensionados coches como la "Scenic", la "multipla de Fiat", etc....


Otro de los stands de obligada visita es el de Carrera, Verdad Guillermo? ajije aje , y la verdad, los coches tienen una pinta estupenda.
Para la ocasión, han montado varios circuitos para que la gente que visita el campeonato se pueda divertir junto a los peques de la casa y dar unas vueltas. Eso si, hay largas colas aji aije iaje iaje
De todos, el que más me ha impactado ha sido el Mercedes SLR, sin duda una auténtica preciosidad!!!! Pero no hay que dejar de banda al de tomaso, etc...
Racer.... con esto está todo dicho. Una vitrina para quedarse un buen rato mirando y babeando.
Que maravillas de coches que hacen estos italianos, el Lola......
Demo, esta foto es para ti:
Quien los pillara!!!!
Además de estos, también se podían ver los de DS, con sus fuentes de alimentación, mandos, etc... Y dos vitrinas en las que el maestro scalejtrista Miquel Gubianes muestra la evolución del slot con sus coches y fotos de sus 20 años de competición. Sin duda, todo un referente en éste mundillo.
Y Ninco, pero me quedé sin pilas..... ooooooooohhhhhhhhh!!! aiejaije iajei j

Adeu y gasssssssss

3 comentarios:

DEMO dijo...

Esas dos fotos, o tres, o cuatro..., Joan, te has lucido!! Si la Chaparral de Racer es un espectáculo, esa Ferrari de la siguiente foto es IMPRESIONANTE!!!

Gracias por este resumen de tu visita.

Salud

supergenix dijo...

Menudo reportaje Joan, está de cine. Que envidia de fin de semana.

Waskalas dijo...

Anda que te has aburrido este fin de semana... Las fotos una pasada.

El chaparral..horrendo, como es el coche...Por cierto, Slot.it lo tiene en proyecto. Otra referencia que me ahorro