miércoles, 3 de febrero de 2010

Próximamente....


....en tu blog amigo!!!!

4 comentarios:

Als31 dijo...

Jejeje... Demasiado evidente, Joan!
Esperando quedo, que tengo pendiente pillarlo...
Un saludo!

Joan-er-cunyao dijo...

Wenas!!! ajieaji ya se que es mu fácil adivinar de que coche se trata, pero no sabes la decoración jaiej ajei aie j coñas a parte, estoy dudando aun sobre si le hago las puertas de detrás practicables o no, tengo esa duda, así que seguiré pensándomelo mientras consigo las pinturas para decorarlo. En fin, que me meto en otro lío en esto de slot... que junto con el del chasis monte carlo tengo faena pa-rato jaie iaje
Adeu y gasssss

DEMO dijo...

Joan, vosto lo visto con tus manos y la dremmel..., a por las practicables!! Yo intentaría ambas versiones, primero cerrada y después abierta. ¿Qué bisagras pondrías?

Otra que hay que apuntar al aparcamiento de los deseos.

Joan-er-cunyao dijo...

Wenas!!! Demo, ayer, después de ver el tema con mi cuñao, lo tenog claro que haré las puestas praticables, me dió una idea (hay que poner en práctica) para que el corte de las puertas quede limpio, que era lo que me preocupaba. Las bisagras.. tengo dos "métodos", el primero y más simple, es con dos trocitos de goma, los recorto y los coloco como bisabras, pero también tengo en mente con un clip y el tubo de un boli vacío, se recortan tres trocitos, dos para la puerta y uno para la furgo y pasas el trozo clip haciendo que la puerta gire. Este segundo método es más complicadito, pero seguro que queda mejor.. pero eso ya lo veré a medida que lo vaya haciendo...
Adeu y gasssss