Wenas!!! Por fin el coche está terminado. Eso si, a falta de pulir los típicos detalles de puesta a punto, pero ya está en la maleta y listo para pasear por las pistas de G.a.s.S.
Evidentemente, lo he montado con las piezas que tengo sueltas por la maleta, que hay que reciclar!!
El motor es el archiconocido Nc-5 de ninco, bien rodadito y con un piñón de 10 dientes que engrana perfectamente con la corona SCX pro de 26, la relación se queda un pelín corta para la larga recta de g.a.s.s, pero se trata de un coche de 1955. Yo pienso que un coche de 1955 no puede correr igual que uno actual, aunque se trate de un coche de slot, algo que hoy en día no se tiene en cuenta y solo se busca encontrar el coche más rápido, a pesar de que no tiene "sentido", pero claro, eso es porque yo lo veo de forma diferente..... y como siempre, voy a contracorriente ajieiajeaije iae.
La guía que le he colocado es una 'adelantada', es la que venía en el Lola de Power. Además, he reforzado el puente delantero. Las llantas, SCX pro y neumáticos Team Slot del año de María Castaña de perfil bajo.
El sistema de luces lo he colocado, pero tengo que encontrar la forma de conectarlo al motor de forma, que pueda separar la carrocería del chasis sin grandes esfuerzos y sin desmontar nada.
Las luces de la zaga es la que más me ha costado colocar, ya que esta pieza estaba pegada al chasis, y ahora no hay esa base donde fijarla, pero con loctite y un pequeño punto de apoyo se consigue arreglar..... espero que funcionen.
Y el coche montado esperando su momento para saltar a la pista y rodar, recordando tiempos pasados, que no son ni mejores ni peores, solo son...... pasados.
Adeu y gassssss
lunes, 15 de febrero de 2010
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8 comentarios:
Fantástico, y sin perder un ápice en estética..., ahora sólo hace falta ese vídeo. ;)
No me creo yo que sea la última vez que tocas ese chasis, Joan, conociéndote a ese chasis le faltan muchos viajes al taller para seguir fuchicando en él.
Y como bien dices, ni mejores ni peores, sólo pasados, otros tiempos.
Tu que sabes de estas cosas ¿Tendría cabida en algún reglamento?
Sé que lo disfrutarás..., y aunque no sea de rally, ya nos dirás, svp, cómo va en pista larga...
Un abrazo,
Salud
Wenas!!!! Amigo demo, sabes que a ese chasis lo voy a evolucionar ajieaije la guía basculante y las pistas de los rallyes las va 'catar', e incluso intentaré participar en un rally con él (aunque sea sin puntuar, que eso es lo de menos), por lo menos, este coche se parece a algo tan simple como a un coche, cosa que no puedo decir de algunos WRC ajieaije
Sobre los reglamentos.... si sale como se anunción con una carrocería de serie, no le veo yo ningún problema para que esté admitido en Super N, pero recordemos lo que se le hizo al Xsara de SCX y lo que pasó después. Es más, el Ferrari de ninco no es de rally, es de velocidad, pero bueno.....
El video.... el martes, que es cunado me escaparé a gass con la cámara ajie ai eaije iaje i
Adeu y gassss
PERFECTO! muy bien solucionado el tema de las llantas, tambien te digo, ABANDONA LA CORONA PRO ajajaj son muy malas a no ser que la ruedes muchiiiiisimo
Felicidades ahora vas a ser la envidia del club.
Saludos
Joan, a esas llantas les faltan unos tapacubios! coge una llanta de ninco, cartrix o la de serie, rebajala hasta que te quede como un inserto y padentro.......solo con eso, el coche ganará muchisimo mas en estetica.
Y opino como Demo, no has terminado con el.........y lo que te queda! Eso si, si cuando lo pruebes, te gusta, entonces no lo toques.......haz otro, con otra carroceria, de un modelo contemporaneo y mejoralo......las evoluciones terminan con los buenos coches!
Salut
Sensacional Joan. De lo mejor que te he visto. Como dice Demo solo falta el vídeo para rubricarlo.
Y como te dice Sam unas llantas clásicas le darían el plus espectacular.
Enhorabuena
Wenas!!! Gracias Chicos por vuestros comentarios, se agradecen. Sam, lo de las llantas lo tengo pensado, es más, hice la prueba pero o me salió como pensaba. Consistió en coger una llanta cartrix y recortarle los radios desde dentro con el cutter, pero me salió mal jaie jaije i así queprobaré lo de rebajar la llanta poco a poco, gracias SAm.
Miguel, con el mechero esas coronas mejoran una barbaridad aji ejaij eiaje
Wasky, el video en un par de días, que lo 'haré' esta noche jaie jaije iaje
Adeu y gassss
Siempre se rebajan las llantas desde fuera, con la dremel a muy poca velocidad, te marcas un limite alrededor del aro de la llanta, y rebajas muy despacio, luego, vas probando, y hasta que entre en el interior de la llanta de slot! Lija gruesa y fina, ayudan a rematar de manera excelente, el trabajo.
Paciencia y un ratillo mientras ves la tele, y sin darte cuenta, las tienes hechas...antes las rebajabamos todas a lija......media tarde, cuatro llantas!
WEnas!!! Gracias Sam por el consejo, esta misma noche me pongo, a ver cunato tardo en conseguirlo ja jiajeiajei
Adeu y gasssssss
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