viernes, 30 de enero de 2009

Porsche 934

Wenas!!! Hoy cuelgo estas fotos de mi "primer" S&B. Lo realicé para un concurso de un foro (de cuyo nombre no quiero acordarme). Realmente se nota mi inexperiencia en estos menesteres sloteros, pero tengo que reconocer que me lo pasé muy bien realizándolo. El coche que utilicé, como se puede ver, es el Porsche de ninco.







Desgraciadamente desconocía los problemas del loctite.... (vapores en cristales)










Pero intenté esmerarme, no me gustan los coches muy cargados, pero los pocos detalles que tenga que estén bien.








Evidentemente que la decoración es inventada...






Espero que os haya gustado...
Adeu y gassss

3 comentarios:

Waskalas dijo...

Bonito Joan, pero sin tirar cohetes. Quizá le ha faltado alguna calca para darle un poco más de luminosidad, pero está bien

DEMO dijo...

Me encanta Joan!! Gracias por mostrarlo y por darme la inspiración para un intento próximo!!

Salud

Joan-er-cunyao dijo...

Wenas!!! GRacias chicos por vuestros comentarios... Wasky, soy un "rookie" en esto del scrach jai ja ejaiej iaj quizás si que le faltan algunas calcas.... pero prefiero que le falten que no que le sobren ajiejaiej aije
adeuuuuuuuuuuuu y gasssss