jueves, 1 de enero de 2009

Calendario 2009


Pues éste es, a priori, el calendario de las pruebas que seguiré la temporada que viene. Evidentemente no están todas, ya que mi intención es "escaparme" a todas las que pueda, pero sí son las que quiero hacer completas.
Primero, el campeonato de rallies de G.a.s.S, aún no sé seguro dentro de que grupo, pero seguramente será el N, el reglamento es casi el mismo que el del año pasado, así me podré centrar más en la evolución de coches para la velocidad, donde aun estoy verde.
De las carreras de velocidad seguire las que se disputan en G.a.s.S del Grupo C, con esas preciosidades de coches que fabrica Slot.it, que además de ser bonitos son unos verdaderos misiles en las pistas.
La tercera de la pruebas que intentaré seguir es el nuevo campeonato del Resisvallés, las carreras se realizarán en las tiendas de Mik-Man en Rubí, EgaraSlot en Terrassa y en el club, G.a.s.S.
Como había comentado, tengo pensado escaparme a las carreras que pueda, y la intención es ir a correr a Cerdanyola dentro de la nueva categoría de los Juniors, donde el corsa de Sloter está admitido y bajo la reglamentación del grupo Super N, así que pinta muy bien, con duelos muy divertidos ya que los coches admitidos dentro de ésta categoría son los JWRC de SCX, los clio, punto y saxo de Ninco, el polo de Power Slot y el anteriormente citado corsa de Sloter, que seguro que será, junto al polo, el coche que marque la pauta a seguir. Así que seguramente a lo largo de los próximos meses haga preparaciones de éstos coches para comprobar cual es el más rápido, ya que los tengo en la vitrina y habrá que sacarlos a pasear.
Para finalizar, me gustaría escaparme a RCT, hace ya mucho que no voy y como todo el mundo ya sabe, es uno de los clubs donde más se mima la decoración, así que a parte de ir con el coche y el mando, hay que hacer sitio en el maletín a la cámara de fotos.
Evidentemente del resultado de las pruebas os tendré bien informados en el blog.

Adeu y gasssss


PD: resultados otras carreras

No hay comentarios: