martes, 3 de febrero de 2009

Mi diorama

Wenas!!! Hoy os presento mi diorama. Pero nadie mejor que el gran Juan Manuel Fangio y su Maserati #2 de Cartrix para mostraros el resultado final. Cuando realizo mis sesiones fotográficas, debo montar y desmontar el escenario que voy a utilizar y es un trabajo agotador. Además, cuando veo las fantásticas fotos de Luís y su magnífico circuito me digo.... tengo que hacer algo "parecido"....



Pero el primer inconveniente es el espacio. Desgraciadamente no tengo mucho, así que la opción de hacerme mi propio tramo es prácticamente imposible.



Pero por el foro, el compañero Enrique colgó un magnífico tutorial de como hacer un diorama..



La verdad es que lo vi "fácil", así que me puse y éste es el resultado:



La forma del trazado del diorama es en forma de "S", de esta manera tengo más ángulos para fotografiar el coche. Como se puede observar, está pensado para que se puedan poner las pancartas de propaganda estática, ya sea de un coche clásico como de uno más moderno.



Además, los elementos decorativos no están fijados, así que se pueden mover para hacer, en la medida de lo posible, que la foto quede mejor ambientada. E incluso, quitándola, el tramo sea de rally.



La verdad es que creo que he conseguido lo que buscaba, en un tramo reducido poder hacer varias fotos sin que parezcan "iguales". Incluso aún queda un lado por decorar que está más pensado para coches de rally.



La verdad es que no ha sido nada difícil hacerlo, es más bien una cuestión de paciencia.




Así que esto es todo, evidentemente que el diorama lo veréis en muchas más fotos, así que espero que os haya gustado ajiej aije iaj

Adeu y gasssssssss

4 comentarios:

Ricard Garrós dijo...

Genial!!!

pero lo mejor esas balas de paja fabricadas con los krispies del desayuno, ajajajajaja

DEMO dijo...

Qué abusón Ricard... jajaja... Me encanta Joan, ya te dije, me parece fantástico, sobre todo por lo versátil y funcional del diseño... ahora a ponerle coches!!!

Salud

Joan-er-cunyao dijo...

Wenas!!!! Gracias compañeros!!! ahora solo queda sacarle jugo a base de afotos jaijeij.. Ricard... te han gustado las barritas energéticas eh! jai ejiae j

adeuu y gassss

Waskalas dijo...

Una gozada Joan. Entra en el siglo XXI y hazte un vídeo.

Un saludo