miércoles, 13 de agosto de 2014

BRM P25 HANS HERMAN (AVUS RING 1959)


Wenas!!! Recientemente me llegó un whatsapp con unos coches “Vintage” que un buen amigo está “arreglando”, y pude constatar como el tiempo va haciendo mella en nuestra memoria, nos “putea” sutilmente haciéndonos olvidar aquellos pequeños detalles, que en su momento, nos eran de gran ayuda para poder diferenciar un coche de otro. Después de reflexionar unos minutos, llegué a la conclusión de que mi desconexión ya había llegado al límite, ya estaba empezando a olvidar aquello por lo que me había interesado y que verdaderamente me ayudó a tomar la decisión de hacer el blog. La pasión por estos cochecitos está ahí, eso no se olvida, sigue latente y se ha despertado para compartir nuevamente uno de estos geniales GPL’s. 




En esta ocasión voy a compartir unas fotos del fantástico BRM P25 pilotado por Hans Hermann en el Gran Premio de Alemania de 1959 en el circuito de AVUS RING. Este coche tiene la peculiaridad de ser una edición limitada a 200 unidades y que en un principio sería únicamente para los componentes del foro de Cartrix.




Cualquier proyecto, por grande que sea, no siempre sale a la primera. El primer intento de hacer un coche del foro de GPL se consultó por enero del 2010. Pero no fue hasta diciembre de 2011 cuando el proyecto cuajó y se empezó a gestar el primer coche del foro Grand Prix Legends. Medio año más tarde ya pudimos hacer nuestras reservas y disponer de él. El coche no ha estado exento de polémicas, en especial, por la financiación y posterior postventa, pero visto de forma “neutral” era la única forma viable para que llegara a buen puerto. 




Del coche poco puedo explicar que no se sepa ya, así que mejor ver unas fotos del fantástico BRM…




Como se puede observar, pasa el tiempo pero yo sigo anclado en mi peculiar "estilo" a la hora de hacer mis fotos, pero es como a mi me gusta ver estos cochecitos.




No quiero despedirme sin antes dar las gracias a todos los que de una u otra manera han hecho posible este coche. Algunos han trabajado muy duro para que viera la luz, y otros, como el que escribe, a parte de "cascar" más de la cuenta no han hecho mucho. Gracias a todos!!



Adèu i gassssssssssss

3 comentarios:

waskalas dijo...

Muy buen artículillo Joan. Lo que dices, hay pasiones que no podemos olvidar, ni dejar de compartir. Un abrazo

Joan-er-cunyao dijo...

Wenas!!!! Gracias Luis!!! Al final, siempre nos quedará nuestra pasión, esa que hace unos años nos unió a unos cuantos compañeros y que aun hoy perdura, y que sin ella, no tendría sentido nuestra colección de coches.
Un abrazo!!!

PD: vuelve (tu ya sabes a que me refiero ajeaijeiajei)

DEMO dijo...

Uno es más aficionado a sus amigos que a sus aficiones, y a veces, sólo a veces, esas aficiones traen amigos..., amigos que además escriben bien, sobre algo que te gusta, amigos que te hacen disfrutar leyendo..., mirando, curioseando.

UN ABRAZO..., de uno que acaba de volver después de meses a leer algo sobre slot..., aunque no haya dejado ni de jugar ni mucho menos a mis amigos.