miércoles, 5 de noviembre de 2008

Ferrari 360 N-GT (ninco) Preparación

Wenas!!! Esta es mi preparación para un Ferrari de nincoPrimero, "arreglar" la carrocería..
1- El cockpit, tiene el motor detrás, pués para engancharlo verás que tiene un agujero y atraviesa por ahí para sugetarlo/engancharlo, pués ese "palo" que sobra, debes cortarlo, ya uqe es tan largo que se mete por el motor, y si le pones celo al motor para que no se mueva, este "palo" se apoya e impide la basculación.
2- Detrás de las puertas del coche, verás dos tomas de aire, pués el cokpit tiene a lado y lado las piezas negras que verás a través de ellos cuando está montado, pués estas dos piezas, debes limarlas por arriba, de esta fomra subirá un pelín más el cockpit y ayudará a montarlo mejor.
3-No poner el limpiacristales, ya uqe el reglamento dice que no es obligatorio, así podremos ajustar mejor el cristal y cockpit por la parte delantera.
4- En los tubos de escape del chasis, cuando bascule, mira cual de ellos toca con la carrocería, se engancha e impide una buena basculación, así que es recomendable engrandar los orificios de la carrocería para que no roce con los tubos de escape del chasis, esto mejor hacerlo con "disimulo" ajiej aij iaji a
5- Los teotnes no están rectos.... así que lo que yo he hecho, es poner primero el trasero, una vez puesto el trasero mirar por el agujero del chasis por donde cae el agujero de la carrocería y con una lima reodnde pequeñita rozar el lado que está tapando el agujero del tetón de la carrocería... pero solo lo que tapa, ya uqe si lo haces muy grande, entonces la cabeza del tornillo pasaría y habría que tirar el chasis...es decir, si el agujero del teton del chasis es así " o " tendrías que hacerlo así " 0 "..
6- El motor, no hay que hacerle nada, pero debes soldar los cables de forma que no rocen con la carrocería. Si te fijas, los cables están soldados rectos, como si el motor estuviera en posición lineal, pués debes girar los cables 45 grados hacia la izquierda (dirección de la guía) y soldarlos, verás que entonces ya no rozan tanto con la carrocería o no rozan.

7- Para finalizar hay que ensanchar el coche, el método que yo utilizo es "original".. Primero, los cartones no es recomendable, ya que tienes que poner un grosor muy grande y tardarás mucho en ponerlo a punto. Entonces toca utilizar el secador. Yo no controlo mucho el secador.... así que utilizo un méodo algo ma´slento y sufrido ajei ajieiaje i Consiste en lo siguiente, coges una taza de la leche, la llenas casi de agua y la pones en el microondas, el agua tiene que estar casi hirviendo (si lo está mejor) entonces, con un paño de cocina, metes una puntita del paño unos segundos, dejas que se caliente y aunque tenga un poco de agua, lo pones sobre la parte del coche que quiees ensanchasr, lo más seguro es que tequemes los dedos jaje aie iaje pero utiliza la parte del paño que no está mojada para ejercer la fuerza sobre la zona del chasis que quieres engrandar, verás que poco a poco se va calentando la carrocería y la podrás "moldear", es un procedimiento lento pero es mas " selectivo" que el secador, ya que calientas solo la parte quequieres ensanchar. Donde más trabajo hay para ensanchar es en la parte delantera, deberás calentar todo el frontal repetidas veces, ay uqe el agua se va "enfrinado" pero con paciencia consigues que el coche bascule, roce poco o nada, según el rato que estés y que tus dedos te permitan aguantaraj jeaij aije i para fianlizar, yo doblé un pelín los "radiadores" del chasis para dentro, por si rozara, aunque no roza.
En cuanto a la parte mecánica, dependerá del reglamento, en mi caso, el motor no puede pasar de los 7.5 gauss, así que monto el mb gnik 21. Larelación más utilizada es la 10/30, pero yo prefiero otra un pelín más larga (10/26), así me aseguro que con las llantas slot-it de 15 no me toque la corona en la pista (neumáticos spirit traseros, los anchos) y como mi forma de "conducir" es diferente...

adeu y gass

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