lunes, 3 de noviembre de 2008

Foroslot Madrid 2008

Wenas!!! Por fin pude asistir a una edición del Foroslot y conocer a todos los compañeros de los foros y poner cara a esos nicks.

Para desplazarme a la capital utilicé el avión, y aquí empezó la aventura.... Se supone que el puente aéreo es rápido, o por lo menos, es la "fama" que tiene, pero es aquí donde empiezan los problemas. La cinta transportadora de las maletas se quedó parada, una hora tardaron en ponerla en marcha nuevamente, así que se acumularon los minutos de retraso y yo metido en el avión, al no tener que facturar nada, llegué de los primeros. La gente (y maletas) fueron llegando a cuentagotas, así que hasta que no estaba todo el mundo en su asiento, no saldría el avión. Evidentemente, los daños colaterales eran los siguientes, primero, que se pasó la hora de salida de Barcelona, y luego, había que esperar a que en Barajas dieran hora de entrada... En definitiva, entre unos y otros, una hora y media de retraso....
Pero claro, viendo como se presenta el día (se levantó lluvioso en Sabadell) el vuelo seguiría la tónica, las turbulencias nos acompañaron a lo largo del trayecto de ida. El comandante del vuelo nos comunica que se dispone a descender. Yo estaba sentado al lado de la ventanilla, y mientras desciende el avión miré por ella, y vi una cosa que me hizo sentirme como en casa, en el asfalto de la autopista pude leer.. PEAJE.. ajiejai jieaieja i
Una vez en tierra, al metro, dos paradas y ya estoy en el Centro Comercial de Hortaleza.

Allí me encontré con Peri y su padre, a él ya lo conocía y se encargó de hacer las presentaciones. El primero fue Damià, el cual ya había hecho unas cuantas compras, y como es costumbre, con muy buen gusto. Paro casi no tuvimos tiempo para mirar nada, que Luis (Waskalas) se disponía a hacer la entrega de premios de los concurso realizados en Pasión Slot. Después las presentaciones, Dani y Vicente, que siempre van juntitos ajie aije y hablando de sus coches fabricados en ese material tan oloroso. Allí tambien estaban DK (David), Jose-C5R, que leñe! Siendo del norte me los imaginaba más altos ajie jaiej iaje ijei y que buen rato pasamos contando chistes de Vascos y Catalanes jaeiejiajei. Tambien estaban Apedales acompañado por la familia y Paco, muy agradables y con los que charlé un buen rato, como con todos ajie ai estaba yo parlanchín.

Durante el paseo por las mesas reconocí a Pechuga, un crack!! Si buscas algún coche raro por la red, él sabrá donde encontrarlo, y no solo eso, es un gran conocedor del mundillo este y muy agradable. Otro con los que hablé un ratito fue Santi, conocido como gnapas, y su especial forma de ver el slot, sus transformaciones de coches para "slotizarlos", partir de camiones o de cualquier cosa que le guste, la pones ruedas, motor y hace un coche. Además, tiene una forma de ver el slot similar a la mía, apreciamos mucho el trabajo de la gente que quiere hacerse sus coches, alejándose de lo comercial y centrándose en la historia, en los coches con contenido.
En esta vista he conocido a dos compañeros más a los que tenía ganas de conocer, los Luises. Waskalasy O_Demo. Tenían un par de mesas y allí estaba trapicheando. Con luís W. fui a comer, charlamos un rato, unas risas y el fungol.... y ese coche de blanco que tanto quisieron que me llevara (Peri,Luis W y Luis O.) jaiej que no me compro el coche del real madriz!!! Ajie jaiej aije iaje Cuando Demo ya tenía la paradeta encarrilada hablamos un ratillo, la verdad y de corazón, que tenía muchas ganas de conocerlos.

Como ya "amenacé", fui a la parada de Diego Ripoll, el creador de una de las colecciones que sigo, y de las cuales seguro que ya conocéis algunas de mis adquisiciones, ya sea aquí en el blog o en los foros. Con Diego hable un ratito, un hombre la mar de agradable y al cual le pedimos que por favor, no tardara mucho en sacar el D-50, que ya no me quedan uñas en la mano y estoy empezando por la de los pies ae iajeijaje jae.
Tambien conocí a la expedición malagueña, J.A.Soria, Jorge Marquez...(sí, sí, el mismo de rajando...) y dos compañeros más de Málaga.

La verdad es que de lo expuesto no vi mucho, los cascos de Alonso, algunas novedades de Fly, avant... y cuando ya estaba a punto de marcharme, y pensaba que me marcharía sin conocerlo, vi a Felipe (pi-madrid), me habían dicho que era un trozo de pan, y la verdad que a pesar de lo poquito que pudimos hablar, me dio muy buenas sensaciones, una persona muy agradable y con el que espero hablar más.
Luis w fue el encargado; con el micro en mano, de llamar a los premiados por el concurso de pasión slot; y fue en la entrega de premios donde se vivió uno de los momentos más agradables del día, ya que el peque de Filito, había ganado un coche en el concurso de pintura, y ver la cara del peque recogiéndolo no tiene precio.
Así que ya llegó la hora de volver, recojo las compras, y nada es para mí!!!.... increíble, cargado como un sherpa y nada es mío jaiejiajeiaje

En menos de un cuarto de hora estoy ya en la T3, el aeropuerto está muy tranquilo y me dispongo a acceder por la entrada, donde te tienes que quitar hasta los calzoncillos jaiej ai jeiajei Tan tranquila estaba la cosa que el agente de seguridad, al ver que en las bolsas llevaba coches de slot me dice... Oye, llevas coches de scalextric verdad? Anda que no tienen imán! Ajeiajei jiae me dejó ver en el monitor mis bolsas con los cochecitos y la verdad, ese aparato va de coña para ver que imán es más o menos fuerte ajiejaije y que de horas de pruebas nos puede llegar a quitar aji ejaiejaj
El viaje de vuelta fue radicalmente opuesto al de ida, el avión estaba medio vacío, así que una vez estábamos ya todos dentro y casi con 20 minutos de adelanto, el comandante nos hace ponernos el cinturón que salimos dirección a Barcelona. Al igual que en la ida, las turbulencias hicieron acto de presencia, aún así, pude leer con tranquilidad mi revista de la masslot, como si no hubiera tenido ya suficiente con tanto coche aji jai jeiaj eij.
Una vez en BCN, me recoge la familia y para casa. Ahora, tachando los días en el calendario para poder asistir a otra edición del Foroslot.
Adeu y gasssssss

No hay comentarios: